Red Social Chilena

Esta Red Social tiene por objeto conversar acerca del proyecto de esta página web.

Esto significa que debe haber una serie de apartados donde un usuario pueda intervenir.

El Modelo para crearla es a partir de una Organización Civil que solicita Personalidad Jurídica para velar por los intereses de los usuarios (Nodos) que estén participando en ella.

(Luego, su importancia la define en alguna medida el número de usuarios, ya que mientras más estos sean, mejores proyectos se podrán elaborar para postularlos a la Ley 20.500 de Participación Civil).

De esta forma se consiguen recursos para mejorar la profundidad de los contenidos con los que trabaja esa Red Social. Es decir, habremos de invertir en software.

Esperamos que como salida de esa interacción de Nodos, en una Red Social dedicada al avance del detalle de los conceptos que indica esta web, podamos crear programas de operaciones que nos lleven al siguiente paso, teniendo claridad en lo que estamos haciendo.

Aspiramos a convertirnos en una Organización tan sólida y afinada que llegue a ser capaz de plantearle al Gobierno y al Parlamento Chileno que tenemos las capacidades para invertir el 1% del Presupuesto Nacional en beneficio de la creación de riqueza y medios diversos para todo el pueblo chileno y para darle a Chile una mejor estructura de desarrollo nacional en todas las comunas de Chile.

Además de Esto, cuando pensamos en una Red Social, siempre hay un momento en que queremos vender algo. ¿Has vendido algo por la red social más grande del mundo? Si tienes esta experiencia, sabrás que no es barato, tampoco es caro, pero, se paga. Se puede promocionar una publicación, una página, un aviso, y por todo ello se paga. Como sabemos, esa Red tiene utilidades por publicidad y todo esto me hace pensar en que, ¿aún Chile no tiene su propia Red Social?… ¿Por qué? En este caso la respuesta no debiera ser “porque está el gigante”, como algunos han dicho, porque eso no denota ánimo de hacerlo y como no lo hacemos, nunca podremos saber a dón pudimos haber llegado.

Hay decisiones, como esto de tener una Red Social, que deben ser tomadas como materia de acción por parte del Gobierno y el Parlamento, pero, han pasado cuescos años y no ha salido ni una breva del cerezo. Entonces, ¿tiene sentido que una Organización Civil tenga su propia Red Social, si quiere aspirar a ganar dinero, viendo el ejemplo del gigante que hizo su dinero con parte del nuestro, cuando nos vendía publicidad? Piense, señora, piense, ¿cuánto es 1 más 0,0000020001?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *